9 Oraciones Matutinas Diarias Para Iluminar tu Día

Empiece sus mañanas con estas simples oraciones para alegrar su día. Medita, sé agradecido y muestra tu amor a Dios mientras te despiertas y vas por la vida.

Como está escrito en el Salmo 90:14 Saciadnos por la mañana con vuestra misericordia, para que podamos cantar de gozo y alegrarnos todos nuestros días.

Una mañana de gratitud

Querido Padre Dios,

Gracias por despertarme hoy, otro día de vida. Me has dado otro amanecer para disfrutar.

Gracias, Señor Dios, por los maravillosos sonidos de la naturaleza y la fresca brisa que roza los árboles haciendo que los pájaros canten hermosas melodías. Tú eres un gran Padre, Señor, siempre lleno de gracia y misericordia. Te alabo, Padre, por permitirme vivir otro hermoso día en Tu Reino.

Gracias por el regalo de la familia y los amigos. Tenerlos en mi corazón es una de las cosas más preciosas de las que nunca me puedo cansar. Bendice a todos, Padre, porque ellos merecen toda la bondad que me has dado. Si puedo hacer algo mal hoy, por favor, perdóname. También le agradezco que siempre haya sido la razón en mi cabeza a la hora de tomar decisiones.

Te ruego a ti, a tu Hijo, a Jesucristo y a todos los ángeles del cielo. Amén.

Esta luz del día

Querido Señor,

Esta luz del día, al despertarme y prepararme para mi día, te pido que me des fuerzas hoy, para ser fuerte para Ti en este mundo lleno de tentaciones.

Señor, Tú sabes que hay luchas por las que voy a pasar hoy. Rezo para que estés conmigo cuando los revise. Llévame cuando esté demasiado débil. Si me tropiezo con la tentación, perdóname, Padre. Llévame lejos de ellos, Padre. Necesito Tu fuerza para vencer estos males.

Cuando triunfo contra ellos, te alabo, Padre. Porque sin Ti, no estaré donde estoy y no tendré la fuerza que tengo. Bendice a mis seres queridos con la fuerza que Tú me has dado, Señor. Eres digno de todas las alabanzas y de todo el honor del mundo. Tú eres mi fuerza y mi protección.

Mantenme a mí y a mi familia a salvo en todo momento, Señor, especialmente a aquellos que están en tránsito durante esta mañana.

En el nombre de tu Hijo Jesús, te lo ruego, Amén.

Vi el sol brillar tan intensamente esta mañana

Querido Señor,

Vi el sol brillar tan intensamente esta mañana. Me hizo recordar a mi familia y lo bendecido que estoy de que me los hayas dado.

Gracias por mi padre, por soportar cada día duro para poder mantenernos y nunca quejarse. Incluso en sus días de debilidad, sigue siendo fuerte y trabajador. Hoy fue a trabajar temprano esta mañana para darnos una buena vida aquí en la tierra.

Gracias por mi madre que nos ama incondicionalmente como María amó a Jesús. Ella nos proveyó de comida para el desayuno en la mesa que era muy deliciosa.

Gracias por el regalo de los hermanos, Señor. La vida sería tan aburrida sin ellos. Son mis primeros mejores amigos y mis primeros compañeros durante las charlas del desayuno.

Tienes grandes planes para todos y eso incluye tener los mejores hermanos del mundo. Puede que no lo diga tan a menudo, pero los quiero mucho. Bendice a nuestra familia hoy mientras vamos por caminos separados. Mantenlos a salvo y no nos dejes caer en la tentación. No hay nada más que desee excepto su felicidad. Nos trae a todos de vuelta a casa sanos y salvos, En el nombre de Jesús, te lo ruego. Amén.

Oración del desayuno para un largo día por delante

Querido Dios,

Te agradezco esta mañana por darme un trabajo que me encanta. Usted me ha proporcionado un ingreso estable y mucho más. Rezo para que me cuiden hoy en el trabajo y que no ocurran accidentes para que todos puedan volver sanos y salvos a sus familias.

Les agradezco que mi trabajo haya proporcionado un ingreso para apoyar las necesidades de mi familia. Me has dado todo lo que necesito y mucho más. Las palabras no son suficientes para expresar lo agradecida que estoy por los regalos que nos han hecho a mí y a mi familia. Me has dado un techo sobre mi cabeza e incluso un coche para llevarme al trabajo.

Rezo por un viaje seguro hoy y mañana del trabajo a la casa. Rezo para que me uses como creas conveniente para Tu Gloria hoy y siempre. En el nombre de Jesús, te lo ruego. Amén.

Una Oración por las Oportunidades

Querido Señor,

Rezo esta mañana para que entregue mi espíritu completamente a Ti. Úsame como quieras en todo lo que quieras.

Te ruego que me des la oportunidad de mostrarle a la gente lo mucho que significas para mí, Tu simple siervo. Dame discreción para saber qué decir y cómo decirlo, para honrarte, Señor. Hazme lo suficientemente audaz para que pueda proclamar la salvación con alegría y gozo. Guíame, Señor, para estar lejos de la ansiedad mientras aprendo cómo debo defenderme. Rezo para que las semillas que me has dado y plantado crezcan y maduren hasta convertirse en los árboles fuertes que deberían ser.

Estoy siempre agradecido por la cruz en la que tu Hijo Jesús murió por nosotros. Rezo para que hoy pueda proclamarlo de manera contagiosa. Enséñame, Señor, esta mañana a ser valiente para aprovechar las oportunidades que se presenten en mi camino. Amén.

Oración para una mañana feliz

Mi querido padre,

Rezo para que me concentre en Ti hoy, incluso después de esta mañana. Eres más que suficiente para sostenerme. Rezo para que me recuerdes constantemente que debo estar satisfecho con todo lo que tengo y con todas las circunstancias en las que me encuentro. Rezo para que me llenes de gozo aunque esté cansado.

Enséñame a ser humillado y a prosperar. Enséñame a aprender el secreto de enfrentar la abundancia y el hambre, la abundancia y la necesidad. Tú eres el único que puede satisfacer mi sed y mi hambre cuando abres Tus Manos. Le das poder a los débiles. Mi alma se aferra a ti como tu mano derecha me sostiene. Sé que a través de mi contentamiento, querido Señor, serás glorificado.

Quiero honrarte en todo lo que hago. Creo que puedo hacer todo cuando Tú estás conmigo, Señor. Alabo tu Santo Nombre. Amén.

Sólo por este día

Querido Padre Celestial,

Te lo agradezco hoy. Te agradezco por poder estar despierto de nuevo, para ver y oír la mañana. Yo soy bendecido porque Tú eres un Padre perdonador y comprensivo en eso.

Has hecho cosas maravillosas por mí y por mis seres queridos, pero aún así continúas bendiciéndome con mucho más. Por favor, perdóname cada día por algunas cosas que he hecho, dicho o pensado. Eso puede no haberte agradado y ahora te pido tu perdón.

Por favor, manténgame a mí y a mis seres queridos lejos de todo peligro y daño. Ayúdame a comenzar este día con una nueva y agradable actitud, con mucha gratitud. Permíteme hacer lo mejor de cada día para despejar mi mente y poder escuchar Tu amorosa voz. Por favor, amplía mi mente para que pueda aceptar todas las cosas sin juzgarlas. No me dejen quejarme de cosas sobre las que no tengo control. Y cuando el mundo se cierra sobre mí, permítanme recordar el ejemplo de Jesús, para escabullirme y encontrar un lugar tranquilo para orar. Continúa usándome para hacer Tu Voluntad.

Amén.

Una oración de buenos días para mi hermana

Esta hermosa mañana,
Rezo por ti, hermana mía,
para que conozcas la confianza
para saber que Jesús dio su vida,
su amor por ti.

Esta hermosa mañana,
Rezo por ti, mi primer mejor amigo,
todos y cada uno de los días,
que Dios te dará sabiduría
a medida que avanzas en tu camino.

Esta hermosa mañana,
Rezo para que Dios te consuele,
darte fuerza y coraje
mientras pasas por los valles de la vida.

Esta hermosa mañana,
Rezo por ti, mi amor,
para mostrar a los perdidos que te preocupas.
Háblales del amor de tu Salvador
para que se den cuenta
de lo que hizo para salvarnos de nuestros pecados.

Esta hermosa mañana,
Rezo por ti, hermana mía,
y dar gracias al Señor cada día
por darme una hermana
tan especial como tú todo el tiempo.
No sólo eres mi hermana.
sino también el mejor amigo

Esta hermosa mañana,
Rezo a todos los ángeles de Dios
que te protejan
donde quiera que estés ahora mismo
y estar contigo incluso en casa. Amén.

Un Tiempo de Silencio en la Mañana

Querido Señor,

Nos has levantado de nuestra cama y de nuestro sueño. Ilumina nuestros corazones y nuestras mentes, abre nuestros labios para que podamos alabarte, Santo Padre.

Jesucristo, que la luz de tu rostro venga a nosotros, tus discípulos, para que podamos contemplar la luz inaccesible. Guíanos mientras caminamos hacia la obra por los mandamientos. Señor Dios, que eres el que más ama a la humanidad, te pido que me ayudes en todo momento y en todas las cosas. Líbrame de todo mal y guíame a Tu Reino eterno.

Porque tú eres mi Creador, Proveedor y Dador de todo lo bueno. Te alabo, Padre, que trabajas en grandeza y en obras misteriosas para todos nosotros. Te doy gracias por no destruirnos por nuestros pecados. Concédeme, oh Señor, que tenga paz mental al comenzar mi día. Te ofrezco todo mi trabajo duro y mi perseverancia, así como tú has perseverado por nosotros.

En el nombre de Jesús, te lo ruego. Amén.

Canta y regocíjate durante las mañanas a través de estas simples oraciones, y Dios te dará fuerza, calma y vigor al comenzar el día.

Sembrad vuestra semilla por la mañana, y por la tarde no dejéis que vuestras manos estén ociosas, porque no sabéis cuál de las dos cosas tendrá éxito, si ésta o aquella, o si ambas lo harán igualmente bien. Eclesiastés 11:6

Deja un comentario