Oraciones de la mañana para todos los días

¿Estás buscando una oración matutina muy poderosa para llenar tu día lleno de buena energía? Sí, en este artículo encontrarás varias oraciones para que reces cuando te despiertes.

Otra cosa que nunca debe olvidar es agradecerle por el día por delante, agradecerle por otro día viviendo saludablemente a pesar de todos los obstáculos que tenemos que enfrentar.

Entonces puedes rezar la oración de acción de gracias por el día, una oración que deberíamos decir especialmente a la hora de dormir o cuando termina nuestro día. Pero puedes rezar cuando ella se despierte, agradeciéndote por otro día.


2 # oración de la mañana

Señor, al comienzo de este día, vengo a pedirte salud, fortaleza, paz y sabiduría.

Quiero mirar al mundo hoy con ojos llenos de amor, ser paciente, comprensivo, gentil y prudente; ver, más allá de las apariencias, a tus hijos como los ves, y así ver solo lo bueno en cada uno.

Cierro mis oídos a toda calumnia. Guarda mi lengua de todo mal. Que solo las bendiciones llenen mi espíritu.

Que sea tan amable y alegre que todos los que vienen a mí sientan tu presencia.

Señor, vísteme con tu belleza, y que en el curso de este día te revelaré a todos.
Amén.


3 # Oración de la mañana II (Salmo 5)

Escucha, Señor, mis palabras y escucha mis gemidos Escucha mi grito de ayuda, ¡oh! mi rey y mi dios te suplico con esperanza.

Responde, Señor, mi voz en la mañana. Cuando sale el sol, rezo todos los días y espero tu respuesta.

Tu, oh! Dios, no toleras el mal, ni permites la maldad delante de Ti, ni soportas la presencia del arrogante.

Si oh! Dios, destruyes a los malhechores y mentirosos y destruyes a los falsos y violentos, sin embargo, debido a tu inmenso amor, puedo entrar a tu casa y adorarte en tu santo templo, arrodillado con respeto ante ti.

Oh Dios, ayúdame a hacer tu voluntad y guíame en el camino de tu justicia. Que mis enemigos vean que estás conmigo. En tu boca no hay sinceridad, ¡solo piensa en destruir!

Las mentiras engañan todo el tiempo, sin parar, haciendo constantes amenazas de violencia y muerte. Maldita sea y destruye, ¡oh! Dios, sus planes, que puedan causar su propia desgracia.

Tíralos a todos, ¡oh! Dios de tu presencia, porque son muy malvados y se rebelan contra Ti.
Alégrate, los que buscan refugio en Ti y cantan de alegría para siempre.

Tú, Señor, bendices a los que viven con honestidad. ¡Los que te aman son felices, porque tu bondad los protege como un escudo!


4 # Oración de la mañana

En el nombre del Padre, el Hijo y el Espíritu, salimos de la noche, entramos al amanecer, saludamos alegremente la luz, resucitamos y resucitamos.

La mano del Señor trae el fuego del día, y el rostro de las cosas es lúcido y tranquilo; el amanecer es una palabra de presencia divina y el sol una certeza incesante que nos busca.

El hombre viene del sueño y vuelve al presente abrazado al trabajo, temprano y fuerte; Dios te da el cansado anochecer mientras recoges pan y sudor de tu cara.

Dios proclama en los hombres el poder de su brazo, y entrega en nuestras manos el trabajo comenzado; y así vemos crecer, fieles y vigilantes, los esfuerzos de aquellos que sueñan con crear un mundo nuevo.

Bendita esta mañana que nos trae la noticia de la presencia del joven y glorioso Dios.

Amén.


5 # Oración matutina de nuestro padre

Esta es una oración que está siendo bien conocida y publicitada, se debe rezar durante 40 días y llegar a ser conocida como la oración más larga basada en la Oración del Señor .


Consideraciones finales

Independientemente de la religión seguida por el lector, la oración de la mañana tiene un carácter ecuménico, tanto que muchas personas la practican fuera de la doctrina misma. Diga esta oración especial cada mañana y observe lo increíble

El cambio que ocurrirá en tu vida. Estarás más seguro, más tranquilo y protegido.

Elige una oración matutina donde sientas más fe. Si tiene tiempo, deje su testimonio y díganos si le funcionó o qué sintió. Su opinión es muy importante para mí y nuestros lectores, es con ella que mejoro el sitio cada día un poco más …

Deja un comentario