Guia de Oraciones de la Mañana – Como orar por la mañana?

oraciones de la manana

Encuentra aqui poderosas oraciones de la mañana para empezar el día. Cuando se ora o reza a Dios por la mañana, las palabras concretas que se utilizan no son tan importantes como la sinceridad y la intención que hay detrás de la oracion. Las palabras exactas no necesitan ser sofisticadas, por eso el dia de …

Leer más

Oración para una hora santa en Semana Santa

oracion para una hora santa

La oración para una hora santa es una práctica que consiste en pasar una hora en adoración y meditación ante el Santísimo Sacramento, que es el pan consagrado que representa la presencia de Jesús. Durante la Semana Santa los cristianos acostumbran a realizar esta oración para pedir guía y buscando crecer en la relación con …

Leer más

Oraciones para mujeres y una oración de la mujer virtuosa

oraciones para mujeres

La mujer es fuente inagotable de posibilidades y es capaz de superar grandes dificultades con una gran fortaleza, por eso en el post de hoy te traemos algunas oraciones para mujeres y una oración de la mujer que te encantará, para hacer honor a todas ellas. Como sabes, la oración tiene poder, y cuando oramos …

Leer más

Oración para el Amor Poderosa y Milagrosa

oracion para el amor

Encontrar el amor es algo que todos hemos deseado en alguna ocasión de nuestra vida. Y muchas veces lo buscamos a través de la oración, porque la oración tiene poder. Lo importante es saber cómo hacer una oración de manera correcta para que funcione. A continuación, podrás leer una oración para el amor poderosa y …

Leer más

Oración por mi padre | Agradecido por mi padre | Día del Padre

oracion por mi padre

Oración por mi padre. La figura del padre en la vida de un hijo influye en gran manera. Sin duda deseamos que nuestro padre permanezca a nuestro lado en todo momento, para poder compartir con él y retribuir todas sus atenciones. Celebramos la existencia de la figura paterna, y deseamos que Dios prolongue la vida …

Leer más

Somos uno con Cristo resucitado

oracion domingo resurrección

Oración Domingo de Resurrección Señor, elevamos nuestros corazones hacia ti. Que, al amanecer, llevemos la unidad que compartimos a cada momento sabiendo que somos uno con Cristo resucitado. Señor, elevamos nuestros ojos hacia ti. Mientras amanece, que este momento permanezca con nosotros, recordándonos que debemos buscar los hermosos colores de la promesa en tu palabra. …

Leer más

7 Oraciones para el Viernes Santo

oracion viernes santo

Oración para el Viernes Santo Oh, Jesús, en este día recordamos tu muerte, el día en que tu luz se apagó de esta tierra. Hoy nos sentamos en la oscuridad, recordando las pruebas que enfrentaste por nosotros. Has soportado nuestros pecados y has hecho el máximo sacrificio para salvarnos. Hoy, al recordar tus últimas horas, …

Leer más

4 Oraciones para decir «Gracias» a Dios hoy

Gracias-Dios

Nuestras vidas pueden ser abrumadoras, desalentadoras y difíciles. Podemos desanimarnos, frustrarnos y quemarnos fácilmente por circunstancias o relaciones que están fuera de nuestro control. En esas estaciones donde nos sentimos desesperanzados e impotentes, lo mejor que podemos hacer es alejarnos de los desafíos y volvernos hacia Cristo. Cuando recordamos que Dios está en control y …

Leer más