Oraciones para mujeres y una oración de la mujer virtuosa


La mujer es fuente inagotable de posibilidades y es capaz de superar grandes dificultades con una gran fortaleza, por eso en el post de hoy te traemos algunas oraciones para mujeres y una oración de la mujer que te encantará, para hacer honor a todas ellas.

Como sabes, la oración tiene poder, y cuando oramos establecemos una comunicación directa con Dios, para expresarle nuestras necesidades, agradecimiento, pedirle consejo y recibir su guía y protección.

Si eres mujer, las siguientes oraciones te ayudarán a fortalecerte para que puedas seguir siendo una colaboradora de Dios.

Si eres hombre, al final de este post, encontrarás una oración de la mujer muy especial para que puedas orar por cada mujer presente en tu vida.


Oraciones para Mujeres: Mes de la Mujer

Oración de la mañana para mujeres virtuosas

Señor mío, Jesucristo. Gracias por infundirme la fe que necesito para asumir mi rol de mujer en la sociedad, transmitiendo valores y virtudes a mis hijos.

Derrama, Señor, bendiciones sobre mi familia y ayúdame a ser ejemplo de paciencia, esperanza, confianza y fe para todos a mi alrededor.

Que en este transitar por la vida, pueda estar guiada por tu santa mano para que me muestres tu infinito amor.

Gracias por darme la fortaleza que necesito para empezar este y todos los días con alegría. Amén.

Oración de la mujer para dar gracias y pedir por el don de la palabra

Jesucristo, padre de amor y bondad.

¡Gracias por la vida y por las oportunidades que me brindas para poder ser tu colaboradora!

¡Gracias por inundarme con tu luz y guiarme por mejor sendero cada día!

¡Y también, te doy gracias por los dones que me has dado, especialmente por el don de la palabra!

Ayúdame a utilizarlo bien y a tomar consciencia de la dignidad que se deriva y el respeto que merecemos, todas las mujeres, por el hecho de haber sido creadas a tu imagen y semejanza.

Dame, Señor, el don de tu palabra, para que se el espíritu santo mi guía y protección.

Que las mujeres de mi familia seamos más pacientes y sepamos utilizar el don de la palabra para saber evangelizar y ser multiplicadoras de tu amor.

Oh, Señor, anhelo glorificarte en todo lo que hago para poder vivir según tus designios.

Amén.

Oración de la mujer para el mes de la mujer

Hoy en el día de la mujer, te pido Señor por todas las mujeres del mundo, en especial a las de mi familia. Llena, Oh, Señor, con tu poder a todas las mujeres, bendícelas y transforma sus corazones para seguir llenándolos de verdadera fe y mucha paz.

En esta oración de la mujer, te pido especialmente por aquellas mujeres que están sufriendo, que están enfermas o que están pasando por momentos difíciles. Dales, oh, Señor, fuerza y esperanza para que se sientan tu presencia y consuelo en sus vidas.

También por las mujeres que son líderes en cualquier ámbito de su vida, otórgales sabiduría para que puedan tomar decisiones justas.

Por las mujeres que son madres, para que puedan criar a sus hijos en la fe, por las que están esperando ser madres, dales fortaleza y paz.

Te agradezco señor por todas las mujeres que trabajan duro para lograr sus metas, bendícelas y guíalas.

Inúndanos con tu luz a todos para que podamos mejorar nuestras fallas y liberarnos de conductas indebidas, para poder crecer en principios y valores, para ser ejemplo para nuestros hijos, nietos y para todas las mujeres a nuestro alrededor.

Los que confiamos en ti, Señor, jamás seremos defraudados ni avergonzados. Te lo pido en el nombre de tu hijo Jesucristo, Amén.

“Mujer virtuosa, ¿quién la hallará? Porque su estima sobrepasa largamente a la de las piedras preciosas. Proverbios 31:10”

¡Feliz Día de la Mujer!

Esperamos que estas oraciones para mujeres te inspiren y te recuerden que, una mujer puede ser muy frágil y vulnerable y al mismo tiempo, el ser humano más valiente y admirable, porque las adversidades le permiten crecer.

En honor a todas las mujeres y a la mujer virtuosa, a pesar de cualquier circunstancia a desfavor, logran y saben cumplir su rol como hijas, madres, esposas, amigas, hermanas.

También a todas aquellas que saben defender sus derechos con paciencia, fortaleza, humildad y mucha fe.

Recuerda que, el amor de Dios te transforma porque todo lo puede. Agradece y ora por cada mujer en tu vida.

Te recomendamos leer:

El Papel de la Mujer en la Biblia y en la Sociedad: Mes de la Mujer

3 Hermosas Reflexiones Cristianas para el Mes de la Mujer

Oración de la mañana al levantarse

Oración para el amor poderosa y milagrosa

¿La mujer nace o se hace?: Cultura, biblia y psicología

Hombres y mujeres con una misión

Una mujer sabia edifica su casa, no la destruye

Mujer, ¡eres valiosa para Dios!

Conmemoración del día internacional de la Mujer 2023

Deja un comentario