Encontrar el amor es algo que todos hemos deseado en alguna ocasión de nuestra vida. Y muchas veces lo buscamos a través de la oración, porque la oración tiene poder. Lo importante es saber cómo hacer una oración de manera correcta para que funcione.
A continuación, podrás leer una oración para el amor poderosa y milagrosa, que puedes repetir por las mañanas o por las noches. También te diremos cómo puedes orar de manera eficaz para que tu oración sea efectiva y puedas encontrar al amor de tu vida.
¿Como hacer una oración correctamente?
Lo primero que debes hacer es ubicarte en lugar tranquilo sin interrupciones. Asimismo, debes disponer de al menos 20 minutos para que puedas realizar esa oración con devoción y sin prisas.
Piensa que tu petición ya es un hecho y que obtendrás aquello que pides, si es para tu mayor bien y el de los involucrados. No te apegues al resultado, pide de corazón, sin expectativas.
¿Cómo nos ayudan las oraciones cristianas?
Las oraciones cristianas por la mañana o por la noche nos permiten empezar o terminar bien el día. También nos llenan de paz, gozo y alegría porque nos motivan y nos dan una esperanza nueva. De igual forma, nos permiten ser más confiados porque sabemos que se hará la voluntad de Dios en todo momento.
Oración para el amor poderosa y milagrosa
“Dios mío, Padre celestial, te pido con todo mi ser que por favor guíes mi corazón y mis pasos para encontrar el amor dentro de mí y que ese amor propio me sirva para que pueda ser una mejor versión de mí, y también me ayude a encontrar a esa persona que tú has destinado para mí, como compañera o compañero de vida.
¡Que el amor que siento por ti, Jesús, me ayude a ser paciente y a confiar en tu plan, porque sé que quieres lo mejor para mí! Y yo confío en ti. Deseo encontrar a una persona que sea el reflejo del amor que siento por ti, para que juntos caminemos por el sendero de una vida llena de fe, esperanza y amor, junto a ti, Jesús.
Solo tú sabes por todo lo que yo he tenido que transitar y en tus manos dejo mis experiencias de vida, porque sé que tú las guías. Lo único que quiero es poder seguir sirviéndote en amor al lado de una persona que sea mi fiel compañero o compañera de vida.
Quiero honrarte y amarte con todo mi ser a través del amor que pueda entregarle a esa persona especial que tú has designado para mí, y que podamos conformar una familia juntos en tu nombre. Hágase y cúmplase tu voluntad, yo abro mi corazón a todas las oportunidades que me presentes para seguir creciendo en la fe y en el amor.
Gracias, Padre Celestial, que se cumpla tu voluntad y no la mía. Amén.”
En conclusion:
Al final de la oración piensa en cómo te gustaría disfrutar tu vida con esa persona amada, siente como si ya tu deseo estuviera realizado y suelta el deseo. Recuerda que la mejor manera de orar es confiando siempre en los designios de Dios, permitiendo que se haga su voluntad y no la tuya.
Esperamos que esta oración poderosa para el amor te ayude a encontrar a esa persona que tanto anhelas. Hazla todos los días y compártela para que otros también puedan realizar sus peticiones ante Dios.
Te recomendamos leer: 9 Oraciones Matutinas Diarias Para Iluminar tu Día